+297 5885097
Somos
QUIENES SOMOS

Somos una Agencia de Viajes fundada el 31 julio año 2003 d dedicada al servicio de turístico con el principal objetivo de ofrecer un servicio de excelente calidad, tanto a nivel Nacional e Internacional. Asimismo, logramos ofrecer los mejores servicios en calidad y seguridad, a través de nuestra experiencia facilitamos mejor asesoría en materia de turismo y opciones de viajes a los clientes, para convertirnos en la mejor opción a la hora de viajar. Para TANGO TRAVEL el bienestar y satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.
Nuestro objetivo principal es poder brindar un servicio a un selecto público con una atención personalizada y VIP, atendiendo las necesidades de viaje ya sea por placer o por negocios, ofreciendo una gama de ofertas y servicios que brinden una alternativa global y haciendo con esto, que la experiencia de viajar sea placentera. Adicional a esto queremos apuntar también al turismo receptivo, impulsando y ENALTECIENDO EL SERVICIO TURISTICO EN NUESTRA ISLA DE ARUBA., haciendo el enlace con los entes públicos y privados, ofreciendo paquetes que incluyan a nuestra ciudad como un principal destino turístico con todas sus bondades.

NUESTRA VISION: Marcar una importante diferencia competitiva frente al mercado y consolidarnos como una de las mejores a la hora de atender requerimientos en el área a nivel de viajes Nacionales e Internacionales, personales y corporativos con un servicio y una atención de categoría, líderes en la innovación Y adaptación de paquetes según el requerimiento del cliente, con disposición de enseñar y promover nuestros servicios y productos turísticos a todos los nuevos emprendedores del país, para que los mismos tengan éxito en la creación de un negocio propio que los lleve a mejorar su calidad de vida, haciendo uso de nuevas herramientas tecnológicas.
NUESTRA MISION: Brindar servicios turísticos que superen las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio confiable y de calidad, que contribuya al desarrollo del área turística y por ende al desarrollo progesivo de la isla.




NUESTROS ALIADOS COMERCIALES Porque nuestro objetivo es brindar siempre un servicio de primera, Falconia Tours, C.A, construye alianzas que permiten a nuestros clientes obtener un valor agregado y excelentes beneficios en su experiencia de viaje, bien sea por placer o por negocios con un alcance nacional e internacional.